Blog de Albertox40

Sí hemos llegado a la luna

A pesar de que muchos descerabrados digan que todo es una farsa, esta más que demostrada la presencia de humanos en la Luna. Para empezar:

* Muchos de los conspiranoicos afirman idioteces como que La bandera se mueve sin viento cuando hay fotos y vídeos en los que se ve claramente a Neil Armstrong moviendo el cable de nailon que mantenía a la bandera tiesa para que ondulase. 

* Otra sandez muy frecuente es la de que no se ven estrellas en la fotografías. Lo que pasa es que en el espacio hay poca luz y para que un astronauta salga en una fotografía (Y más en 1969) todo el objetivo debe enfocarse en él. Resultado: Las estrellas no salen. Si no lo crees prueba un día e intenta sacar unas fotografías a ver si salen. Además la Luna tiene una pequeña atmósfera que dificulta ver las estrellas aun sin cámara.

* Hay quien dice que ¿Y cómo es que no hemos vuelto a la Luna desde entonces?. Hubo seis misiones más y sí, es verdad que no se ha vuelto desde los Años 70 pero esto se debe a que los Gobiernos no han querido invertir pues la Carrera espacial solamente fue producto de la Guerra Fría para demostrar que país era mejor.

* Y por último... En el Proyecto Apolo no trabajaron tres paisanos y Nixon sino que participo tanta gente que sería total y absolutamente imposible ocultarlo y menos durante cincuenta años.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: