Blog de Albertox40

Rick Astley (Y mi madre)

Pues el otro día, viendo que ese hortera llamado Rick Astley descubrí tenía más visualizaciones que todos los vídeos de mi canal. Pero ojo, ojo, OJO, porque al parecer a mi madre le gustaba Rick Astley. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡NO PUEDE SER! A mi madre le gustaba Rick Astley y su diabólica canción llamada Never Gonna Give You Up ¿Pero por qué me pongo tan furioso, aparte de que de toda la música de los años 80 mi madre tenía que elegir a la segunda cosa más hortera después de Phill Colins? Pues simplemente que antes de que un grupo de borregos beodos amantes de esa nueva droga de diseño llamada Meme, a Rick Astley o lo recordaba ni su madre (Sin embargo la mía sí).

Pero OJO, OJO, OJO porque os contare la historia de Ricky y de como volvió al negocio musical tras que los ya mencionados Nerds pacotilleros borregos decidiesen hacer anuncios como:

* ¡PORNO GRATIS!

*¡NUEVO TRAILER DE LA PLAYSTATION 3!

*¡CERVEZA!

Pero ojo (Otra vez) porque todos estos falsos anuncios aparte de meternos más troyanos que la película esa de Bratt Pitt (O en su defecto el plagio turco) todo era un truco para verle cantar y así disparar la carrera de Rick por los aires de nuevo. Sólo tengo que decir ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué, Monesvol? ¡POR QUÉ!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                                                                                                                                                          

¡¡¡NOOOO!!!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: