Blog de Albertox40

Rick Astley (Y mi madre)

Escrito por Albertox40 17-04-2017 en Rick Astley. Comentarios (0)

Pues el otro día, viendo que ese hortera llamado Rick Astley descubrí tenía más visualizaciones que todos los vídeos de mi canal. Pero ojo, ojo, OJO, porque al parecer a mi madre le gustaba Rick Astley. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡NO PUEDE SER! A mi madre le gustaba Rick Astley y su diabólica canción llamada Never Gonna Give You Up ¿Pero por qué me pongo tan furioso, aparte de que de toda la música de los años 80 mi madre tenía que elegir a la segunda cosa más hortera después de Phill Colins? Pues simplemente que antes de que un grupo de borregos beodos amantes de esa nueva droga de diseño llamada Meme, a Rick Astley o lo recordaba ni su madre (Sin embargo la mía sí).

Pero OJO, OJO, OJO porque os contare la historia de Ricky y de como volvió al negocio musical tras que los ya mencionados Nerds pacotilleros borregos decidiesen hacer anuncios como:

* ¡PORNO GRATIS!

*¡NUEVO TRAILER DE LA PLAYSTATION 3!

*¡CERVEZA!

Pero ojo (Otra vez) porque todos estos falsos anuncios aparte de meternos más troyanos que la película esa de Bratt Pitt (O en su defecto el plagio turco) todo era un truco para verle cantar y así disparar la carrera de Rick por los aires de nuevo. Sólo tengo que decir ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Por qué, Monesvol? ¡POR QUÉ!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO                                                                                                                                                          

¡¡¡NOOOO!!!


Sí hemos llegado a la luna

Escrito por Albertox40 06-04-2017 en Luna. Comentarios (0)

A pesar de que muchos descerabrados digan que todo es una farsa, esta más que demostrada la presencia de humanos en la Luna. Para empezar:

* Muchos de los conspiranoicos afirman idioteces como que La bandera se mueve sin viento cuando hay fotos y vídeos en los que se ve claramente a Neil Armstrong moviendo el cable de nailon que mantenía a la bandera tiesa para que ondulase. 

* Otra sandez muy frecuente es la de que no se ven estrellas en la fotografías. Lo que pasa es que en el espacio hay poca luz y para que un astronauta salga en una fotografía (Y más en 1969) todo el objetivo debe enfocarse en él. Resultado: Las estrellas no salen. Si no lo crees prueba un día e intenta sacar unas fotografías a ver si salen. Además la Luna tiene una pequeña atmósfera que dificulta ver las estrellas aun sin cámara.

* Hay quien dice que ¿Y cómo es que no hemos vuelto a la Luna desde entonces?. Hubo seis misiones más y sí, es verdad que no se ha vuelto desde los Años 70 pero esto se debe a que los Gobiernos no han querido invertir pues la Carrera espacial solamente fue producto de la Guerra Fría para demostrar que país era mejor.

* Y por último... En el Proyecto Apolo no trabajaron tres paisanos y Nixon sino que participo tanta gente que sería total y absolutamente imposible ocultarlo y menos durante cincuenta años.

El FBI me esta vigilando (Creo)

Escrito por Albertox40 04-04-2017 en FBI. Comentarios (0)

Pues al parecer el FBI me está vigilando y solamente por buscar unos inhibidores de ondas para evitar que la policía me vigile ¿Paradójico, verdad? Pues lo peor es que creo que es verdad y que tienen mi IP bajo vigilancia. Claro ahora yo soy el malo por buscar un aparatillo de mierda que ni siquiera iba a comprar y luego todos los malditos acosadores sexuales del instituto esos que persiguen a las tías no. Vale he de decir a los señores del FBI que estar hablando de unos Acosadores tal vez no sea lo más adecuado así que si van a arrestar a alguno (Que no sea yo) que a mi no me metan en medio, que hagan lo que tengan que hacer pero que a mi no me metan en dentro. por si acaso el FBI me vigila me veo obligado a colocar un mensaje en clave a ver si son capaces de descifrarlo...

11-31.11-32.24.15.42.14.11!!!!!!!!!


Primer post

Escrito por Albertox40 04-04-2017 en Basura. Comentarios (0)

A decir verdad no sé muy bien que decir: Solamente dirá que me llamo Alberto y que tengo un pésimo canal de YouTube al que nadie entra, que fui Inciclopedista del mes en Inciclopedia donde además logré tener un artículo destacado y que por lo demás no tenga nada que contar. Bueno a lo mejor el post sirve para recomendad películas, videojuegos, cómics o libros. O a lo mejor no vuelvo a entrar en mi vida. Bueno en fin que no se me ocurre nada que contar así que me presentaré diciendo trivialidades mundanas y que a nadie importan.                                                                                      


Cosas que me gustan:

* Los buenos videojuegos como Grand Theft Auto, Portal, Metal Gear...

* Las buenas películas como Star Trek, Apocalypse Now, Monty Python...

* La buena música como The Rolling Stones, Elvis, Queen...

Cosas que odio

* El Reggaetón

* A los chulitos del Instituto que fardan de tener tres novias (Y que además son unos puñeteros acosadores sexuales)

* A las ya mencionadas novias

Bueno en fin, pues nada más que contar.